Beneficios 101

Sus beneficios son una gran parte del total de sus recompensas. PetSmart está comprometido en ofrecer a los asociados un paquete de beneficios competitivo y valioso. En esta sección, obtendrá más información sobre los beneficios y los ofrecimientos para los que es elegible en función de su estatus de tiempo completo o parcial. Para obtener más información, haga clic en el nombre del ofrecimiento para ver la información completa.

Aportaciones de los beneficios

Seleccionar sus beneficios es una decisión financiera importante que tomará durante su tiempo con PetSmart. Para revisar los costos semanales de la cubierta médica, incluyendo la dental, visite la página de Formularios y recursos.

Para ver información más completa sobre cada plan, haga clic en el nombre del ofrecimiento.

Los ofrecimientos tiempo completo tiempo parcial
Planes de salud y dentale ✔  
Seguro de Vida ✔  
Discapacidad a corto plazo y a largo plazo ✔  
Ally (Programa de Asistencia al Asociado) ✔ ✔
Tiempo fuera de PetSmart ✔ ✔1
Descuento para el Asociado ✔ ✔
Programa de Asistencia Educativa ✔ ✔
Programa de asistencia para la adopción ✔  

1Las vacaciones son basadas en horas trabajadas, pago por enfermedad basado en las regulaciones de su localidad de trabajo.

Cuándo inscribirse

Cuándo Qué esperar
Dentro de los 45 días posteriores a la fecha de contratación o la fecha en que su estatus cambió de tiempo parcial a tiempo completo
  • Revise sus opciones de beneficios de SmartChoices y decida qué planes y cubierta son adecuados para usted y su presupuesto.
  • Enroll in benefits. Complete su formulario de inscripción de Triple S. Inscríbase en línea a través de HR Connect.
  • Asegúrese de imprimir una copia de su confirmación de inscripción o incluir su correo electrónico personal y recibir su confirmación por correo electrónico. No recibirá una confirmación por correo.
Primer día del mes siguiente a la fecha de contratación
  • Comienza la cubierta para los asociados asalariados.
91º día después de la fecha de contratación
  • Comienza la cubierta para los asociados por horas de tiempo completo.

Cómo inscribirse

Como nuevo empleado a tiempo completo, antes de inscribirse, tómese el tiempo para revisar la información anterior para ver las opciones de su plan.

Inscríbase en los beneficios completando su Formulario de inscripción de Triple S y completando los pasos de inscripción en línea a través de HR Connect.

¿Cambió recientemente de estatus de asociado a tiempo parcial a asociado a tiempo completo? ¡Felicidades! Es elegible para inscribirse en el programa de beneficios. ¡La inscripción es fácil! Visite la página de Cambios de trabajo o de vida.

No deje pasar la fecha límite de inscripción. Si lo hace, no podrá inscribirse hasta el próximo período de inscripción abierta en el otoño de cada año, a menos que tenga un cambio de estatus calificado.

2023 OPEN ENROLLMENT BEGINS OCTOBER 4TH. CLICK HERE TO LEARN MORE!