Cambios en el Trabajo o en la Vida

Ciertos eventos en su vida personal o profesional pueden afectar sus beneficios de PetSmart.

Cambiar de tiempo parcial o tiempo completo

  • El cambio de tiempo parcial a tiempo completo puede afectar su elegibilidad para recibir beneficios médicos, dentales y de otro tipo, incluidas las acumulaciones de tiempo libre remunerado. Para obtener más información sobre para qué es elegible, visite la página de Beneficios 101.
  • Cambiar de tiempo completo a tiempo parcial afectará su elegibilidad para beneficios médicos, dentales y de otro tipo, incluidas las acumulaciones de tiempo libre remunerado.

Recontratado por PetSmart

Asociados de tiempo completo que regresan a trabajar en PetSmart:

  • Regresar a trabajar en PetSmart dentro de los 30 días posteriores a la separación vinculará su servicio a su última fecha de contratación / recontratación. Cualquier saldo no utilizado por vacaciones, enfermedad y horas discrecionales se restablecerá, incluida la fecha de elegibilidad original. Las elecciones de beneficios de salud anteriores se restablecen el primer día del mes posterior a la fecha de su recontratación, y de acuerdo con los derechos de reinstalación bajo la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio, si lo vuelven a contratar para un puesto de tiempo completo.
  • Regresar a trabajar en PetSmart más de 30 días después de la separación resultará en elegibilidad para los beneficios después del mismo período de espera que cualquier otro asociado nuevo de PetSmart y de acuerdo con los derechos de reinstalación de la Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio.

¿No ve lo que necesita? Contacte al equipo de Beneficios por teléfono al 1-866-263-8411 o por correo electrónico a benefits@petsmart.com.

Realizar cambios en sus beneficios de PetSmart

En el momento de un evento calificado, puede ser elegible para cambiar su inscripción, lo que incluye agregar o eliminar dependientes inscritos en sus planes de beneficios. Los eventos calificados incluyen: nacimiento / adopción de un niño, matrimonio, divorcio, muerte o ganancia /pérdida de otra cubierta. Si es elegible para realizar un cambio en sus beneficios, debe realizar el cambio dentro de los 45 días posteriores a la fecha del evento, o deberá esperar hasta la próxima inscripción abierta. Si informa el cambio dentro del período de 45 días, el cambio en la cubierta entra en vigencia en la fecha en que el equipo de Beneficios recibe la documentación completa (excepto por el nacimiento de un niño, que es la fecha de nacimiento). Para solicitar el cambio, envíe un Formulario de cambio de estatus calificado (QSCF) con la documentación de respaldo al departamento de Beneficios dentro de los 45 días al evento.

Según su cambio de trabajo o vida, es posible que deba tomar medidas adicionales relacionadas con su evento calificado. Consulte el cuadro a continuación para conocer los próximos pasos según cada tipo de cambio.

 

Eventos calificados

Llenar un QCSF y enviar la documentación al equipo de Beneficios

Inscribirse en los beneficios dentro de los 45 días del cambio

Contacte a su líder

¿De tiempo parcial a tiempo completo?

 

✔

 

¿Recontratado por PetSmart?

 

✔

 

¿No puede trabajar debido a una enfermedad o lesión?

   

✔

¿Tiene un dependiente por orden judicial?

✔

   

¿Necesita agregar o eliminar un dependiente?

✔

   

¿Obtención o pérdida de otra cubierta?

✔

   

Enfermedad o lesión en el trabajo

Si se lesiona en el trabajo, notifique inmediatamente a su líder de turno para que le ayude a buscar la atención médica adecuada de compensación para trabajadores. La cubierta de compensación para trabajadores es proporcionada por PetSmart sin costo alguno para usted.

PetSmart debe informar todas las reclamaciones de compensación laboral a las autoridades correspondientes dentro de un período de tiempo determinado. El líder de turno debe imprimir y completar el formulario CFSE-373 de Puerto Rico y enviarlo al equipo de Risk Management. El líder también le proporcionará a usted, el asociado, una copia del formulario completo.

  • Envíe al asociado a la oficina de archivo regional del Fondo de Seguro del Estado o al dispensario intermedio más cercano a su hogar para que lo examinen y reciba tratamiento médico según sea necesario.
  • Consulte el Procedimiento de regreso al trabajo después de lesiones / enfermedades relacionadas al trabajo para obtener más información sobre el proceso de regreso al trabajo en Puerto Rico.

Programa de asistencia para la adopción

¿Vas a añadir un miembro? Si está pensando en adoptar, PetSmart está aquí para usted.

PetSmart ofrece a los asociados elegibles de tiempo completo con un año de servicio hasta $2,000 por niño al adoptar un niño. Puede aplicar este dinero para gastos legales, costos de transporte nacional, tarifas de asesoramiento y otros gastos. Los asociados elegibles también pueden recibir 4 semanas de licencia parental remunerada, si son elegibles. Comuníquese con el Equipo de Licencias y Discapacidades para obtener más información al 1-800-521-7387 o leaveofabsence@petsmart.com. Complete un formulario de reembolso.

La ley de los EE. UU. Requiere que los gastos de asistencia para la adopción se reembolsen solo a través de un plan calificado para que nuestra empresa lo ayude. Si tiene un gasto calificado relacionado con la adopción, PetSmart le reembolsará hasta el límite de este plan. La disponibilidad de este beneficio se limita a las siguientes disposiciones:

  • Debe ser un asociado de tiempo completo y haber completado al menos un año de servicio con PetSmart.
  • Sus gastos de adopción deben estar calificados como lo define el
  • Servicio de Impuestos Internos bajo la Sección 137 del Código de Impuestos Internos.
  • El niño que se está adoptando debe ser menor de 18 años.
  • El límite máximo de reembolso para la adopción de un niño es de $2,000, con un máximo de por vida de $8.000.
  • Los gastos cubiertos incluyen lo siguiente: Honorarios de agencias públicas/privadas
  • Costos judiciales, Honorarios legales asociados con la adopción, Cuidado de crianza temporal por una agencia aprobada, Costos de transporte nacional, Honorarios de asesoramiento asociados con la colocación y el ajuste inicial, Costos médicos que no están cubiertos por El plan médico actual, los gastos de adopción cubiertos no se reembolsarán hasta que finalice la adopción.
  • Si dos asociados están casados ​​y ambos son empleados de PetSmart, el beneficio de adopción estará disponible para solo un asociado por adopción.
  • Las adopciones por padrastro o madrastra están excluidas del Programa de asistencia para la adopción.

2023 OPEN ENROLLMENT BEGINS OCTOBER 4TH. CLICK HERE TO LEARN MORE!