Descuento para el Asociado

En PetSmart, somos personas de mascotas y sabemos que sus mascotas merecen lo mejor. Es por eso que PetSmart ofrece a todos los asociados de tiempo completo y medio tiempo descuentos en productos y servicios. Desde 2019, los asociados han ahorrado más de $52 millones de dolares debido a estos descuentos a continuatión.

  • Mercancía: Todos los asociados de PetSmart reciben 15% de descuento en toda la mercancía y servicios. ¡Varias veces al año, extendemos el descuento para amigos y familiares de PetSmart!
  • Comida para Mascotas: Recibe 50% de descuento en cualquier comida seca para perro o gato Only Natural Pet, Simply Nourish o Authority. Los asociados también reciben 50% de descuento en treats para perro Dentley’s y litter para gato Exquisicat.
  • Servicios para Mascotas: Sus mascotas merecen recibir algunos beneficios, ¡También! Ofrecemos un curso de 6 semanas de clases de entrenamiento para mascotas gratis para los asociados de tienda, una sesión de Doggie Day Camp y 50% de descuento en servicios de baño. Otros servicios recibirán un 15% de descuento.
  • Herramientas para Grooming – Los asociados del Salón reciben 35% de descuento en las herramientas utilizadas en el Salón de Grooming.

Todos los asociados tendrán que entrar su EPIN y proveer una identificación. Para revisar las calificaciones y restricciones, haga clic aquí.

Clase de Entrenamiento para Puppy o Principiante GRATIS

Para que los asociados comprendan mejor la importancia y la diversión del entrenamiento de mascotas, se promueve a los asociados de la tienda PetSmart (solamente) a que experimenten una clase de entrenamiento con su(s) perro(s). PetSmart ofrece a los asociados una clase grupal de 6 semanas de entrenamiento para Puppy o Principiante sin costo.

  • La clase está disponible solo para los asociados en tienda de PetSmart y Banfield.
  • El asociado debe tener aprobación del gerente.
  • El asociado no puede tomar la clase mientras está en su turno de trabajo y la clase no debe interferir con el itinerario de trabajo del asociado.
  • El asociado puede traer un acompañante de la familia a la clase, pero es requerido que el asociado esté presente en la clase.
  • La expectativa de PetSmart es que el asociado venda al menos 3 Entrenamientos de Mascotas durante las 6 semanas de asistencia a clases.
  • El Entrenador de Mascota no recibirá pago de comisión por los asociados de PetSmart o Banfield que asistan a clases sin costo.

2023 OPEN ENROLLMENT BEGINS OCTOBER 4TH. CLICK HERE TO LEARN MORE!