Seguro de Vida y Accidentes

El seguro de vida y accidentes le brinda protección financiera al pagar un beneficio a su beneficiario en caso de fallecimiento. Los asociados también tienen la opción de comprar una cubierta de seguro suplementario para ellos mismos y/o sus dependientes elegibles.

Seguro de vida básico

PetSmart ofrece a todos los asociados elegibles un nivel básico de seguro de vida equivalente a 1× salario base anual. *Usted no paga nada por esta cubierta.

Seguro de vida suplementario

Durante su inscripción inicial en los beneficios de PetSmart, puede elegir un seguro de vida adicional cinco veces mayor*. Esta es la única vez que puede ingresar al nivel más alto de cubierta. Si elige un nivel de cubierta cuatro o cinco veces adicional, debe completar un formulario de Evidencia de asegurabilidad proporcionado por Cigna Life Insurance Company of North America. Si no se aprueba el nivel adicional de cubierta o no devuelve el formulario, se le aprobará una cubierta de vida adicional 3 veces mayor.

Puede optar por comprar un seguro de vida (a tarifas grupales) para sus dependientes elegibles ***.

Opciones de cubierta

Nivel de cubierta

Cónyuge

$5,000 o $10,000

Niños solo de 6 meses a 19 años; hasta los 26 años si el asociado lo apoya principalmente

 

$2,500 o $5,000 por cada hijo

Desde nacimiento hasta los 6 meses

$100 por cada hijo

Familia

$5,000 para su cónyuge y $ 2,500 por cada hijo ($100 si desde el nacimiento hasta los 6 meses de edad) o $10,000 por su cónyuge y $5,000 por cada hijo ($100 desde el nacimiento hasta los 6 meses de edad)

*The maximum amount of life insurance for you, including the basic level of company-paid life insurance and any additional coverage you elect and pay for, is $1 million.

**The amount of coverage in force until the evidence of insurability form is approved is 3x annual base salary, up to the plan maximum of $1 million for basic life plus any additional life insurance coverage.

***Eligible dependent children are unmarried and are at least the age of 14 days but less than 19 years old, or a child who is age 19 or older but younger than age 27 and is primarily supported by the associate.

Muerte accidental y desmembramiento (AD&D)

La cubierta de muerte accidental y desmembramiento (AD&D) le brinda protección adicional de seguro en caso de ciertas lesiones o muerte. La cubierta de AD&D es opcional y puede elegirse durante su período de inscripción. El monto de la cubierta AD&D debe ser el mismo que el total de su seguro de vida.

Información del beneficiario

Tras su fallecimiento, las ganancias se dividirán entre los beneficiarios designados como usted ha indicado. Si su beneficiario principal muere antes que usted, su beneficiario contingente recibirá los beneficios de su seguro de vida.

Debe nombrar un beneficiario para su(s) plan(es) de seguro al ser elegible por primera vez para los beneficios de tiempo completo y, a menos que esté legalmente restringido, también puede cambiar de beneficiario en cualquier momento. La inscripción anual es un buen momento para revisar a su beneficiario designado.

Es importante revisar a su beneficiario actual cuando experimente un evento en la vida como el matrimonio, el divorcio o el nacimiento de un hijo para asegurarse de que su selección esté actualizada con su situación actual.

Una vez finalizado el período de inscripción, puede completar un Formulario de designación de beneficiarios que se encuentra aquí [ENLACE A: Formularios y recursos> Formulario de cambio de beneficiario] y enviarlo al departamento de Beneficios para su procesamiento.

2023 OPEN ENROLLMENT BEGINS OCTOBER 4TH. CLICK HERE TO LEARN MORE!