Programa Ally

A través de Ally, nuestro programa de asistencia al empleado (EAP, por su siglas en inglés), estamos aquí para ayudarlo. Ofrecemos una variedad de recursos útiles para apoyarlo a usted y a su familia a lo largo de las diferentes etapas de su vida. Desde manejo de estrés hasta manejar los retos financieros y aprender a realizar cambios positivos en la salud, estos programas están disponibles para todos los asociados. Acceder a estos programas es fácil y están disponibles las 24 horas del día. Un especialista estará allí para ofrecerle apoyo y ayudarlo a identificar los mejores recursos para usted. Este es un recurso GRATIS y disponible para TODOS los asociados.

Cuerpo y Mente

Salud telemental: las evaluaciones de salud mental y las sesiones de asesoramiento están disponibles sin cargo e incluyen hasta 3 visitas de consejería cubiertas al 100%. Este es un recurso GRATIS disponible para TODOS los asociados, incluidos los de tiempo completo y tiempo parcial.

Guía Financiera

Administrar las finanzas puede ser abrumador. Usted trabaja duro para ganar su dinero, ¿cómo puede estar seguro de que lo está aprovechando al máximo y manteniéndolo seguro? No es necesario que lo descifre solo. Ally ofrece acceso gratuito y confidencial a expertos, incluyendo consultas de 60 minutos con especialistas financieros acreditados. Nuestros servicios de asesoramiento financiero lo ayudan a encontrar respuestas a preguntas sobre planificación presupuestaria, planificación para el retiro, deuda de tarjetas de crédito, compra de vivienda, quiebra y más.

Asistencia Legal

Los asuntos legales son complicados, pero un buen asesoramiento legal está a solo una llamada de distancia. El acceso a consultoría, ayuda para redactar un testamento o asistencia con un asunto legal complicado no debe estar fuera del alcance de nadie. Los servicios de asistencia legal de Ally le brindan acceso confidencial gratuito y con descuento a abogados locales para responder preguntas legales, preparar documentos legales y ayudarle a resolver problemas legales que incluyen: conflictos familiares; divorcio y pensión alimenticia; disputas entre propietarios e inquilinos; conducir bajo las influencias (DUI) y casos penales; testamentos, planificación patrimonial y poder.

2023 OPEN ENROLLMENT BEGINS OCTOBER 4TH. CLICK HERE TO LEARN MORE!