Plan de Retiro 401(k) Puerto Rico

Nunca es muy temprano para comenzar a ahorrar para tu futuro y es fácil con el plan de retiro 401(k) de Puerto Rico. Al suscribirte, tú decides cuanto quieres contribuir al plan a través de deducciones – desde 1 a 50 por ciento de tu paga hasta el máximo anual del Departamento de Hacienda de Puerto Rico. Puedes tomar ventaja de los muchos beneficios que este plan provee, incluyendo ahorros de impuestos, dinero gratis de PetSmart, y una selección de opciones de inversión que te permiten crear tu estrategia de inversión personalizada. Puedes participar en el plan si tienes 18 años o más y has completado dos meses de empleo con PetSmart.

Comenzando el 1 de febrero de 2023, nos estaremos asociando con Banco Popular. Los asociados podrán crear su cuenta en línea, donde podrán suscribirse y manejar sus contribuciones e inversiones.

Puntos Importantes:

  • Obtienes dinero GRATIS de PetSmart. PetSmart aporta 50 centavos por cada dólar que contribuyes, hasta un 6 por ciento de tu paga.
  • Ahorras en impuestos. Tu aportas al plan con dinero previo a impuestos (esto es dinero que inviertes previo a que se calculen los impuestos en tu paga), así le deberás menos al Departamento de Hacienda de Puerto Rico. Tus contribuciones y los ingresos crecen libres de impuestos hasta que retires tu dinero del plan.

EXHORTAMOS TU PARTICIPACIÓN EN LOS PRÓXIMOS WEBINARS PARA APRENDER SOBRE AHORROS PARA TU FUTURO

Regístrate a través de Skillport al oprimir aquí 

Comenzando el 1 de febrero de 2023, nos estaremos asociando con Banco Popular. Los asociados podrán crear una cuenta online al oprimir aquí, donde pueden suscribirse y manejar sus aportaciones e inversiones.

Todo lo que necesitas saber sobre tu plan puede encontrarse en el documento de dos páginas que se encuentra aquí.

¿Estás buscando la conveniencia de una app móvil para tu plan de retiro? Baja Mi Plan de Retiro @ Popular usando estás instrucciones.